martes, 3 de mayo de 2011

poesias subjetivas.

voy a   robar  a la noche
 un poco  de obsuridad
para ocultar mis sentimientos
 de mis dias  de soledad

voy a guardarlo en silencia
junto al dia que se va
y voy a pedirle al tiempo
que las guarde un poco mas

luego tomare   un rumbo
y dejar  todo atras
dejar  que  los astros brillen
 y me acomapañen mas alla

que todos los  sentimientos
se junten una vez mas
que acompañen al amor
en busca de libertad.

ya llegado el momento
todo ,todo ha de marchar
hasta el final del camino
es dodne  se ha de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  la religión  y  su aliada la televisión te van robando toda tu atención te piden  el diezmo por una sanación y tu  inocente  lo das con am...

la fuerza esta en ti

la fuerza esta en ti
iluminar al otro