viernes, 20 de mayo de 2011

lágrimas por libertad.

cuidando de  sus rebaños
miran el sol junto al amanecer
surcando la tierra con esperanzas
 pidiendo al diosito que los vio nacer

les cae migas  de pan
como a perros hambrientos
ellos lloran bajo el sol
descalzos  y sin aliento

como palomas sin nidos
huidos de sus rebaños
abandonaron sus tierras
para  ser  hoy  explotados

tras sueños de ilusion
abandonan su hogar
caminando por arenales
hoy reclaman  un hogar

de ellos solo se acuerdan
para  robarles su  libertad
mendigando sus voces llamados votos
y dejarlos sin hogar

tantas traiciones vividas
desgarrados de su identidad
desalojados y muertos
quitandoles su propiedad

hay hay hay  que dolor  de aquellos
sin patria e identidad
alienados  y engañados
que hoy son su fuerza para el mal.

 en sus campos olvidados
 sin idioma cuidando su  identidad
conservando entre sus venas
la herencia ancestral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  la religión  y  su aliada la televisión te van robando toda tu atención te piden  el diezmo por una sanación y tu  inocente  lo das con am...

la fuerza esta en ti

la fuerza esta en ti
iluminar al otro