miércoles, 20 de abril de 2011

poesias de un bello recuerdo.

mientras la luna iluminaba la noche
las estrellan destellaban sobre el lago azul
el frío intenso del lago frío
abrazaba los corazones enamorados

la noche grito en el  silencio
el amor se ha puesto aquí
el lago en su tranquilidad sonreía
y hablaba con el sol  del amanecer

el amor  palpitaba en el corazón
en silencio las horas transcurrían
las miradas delataban todo
enmudecido el amor dormía

noches frías y de  pasión en secreto
rebosando el corazón del calor del amor
suspiraba en silencio sobre el lago azul
y la luna llena contemplo el amor

no calles decía la brisa junto al sol
sobre el lago  el amor se puso de color
mas el silencio era oportuno
 era mejor para los dos.

en una lancha fueron los dos
el amor gritaba  en silencio
el lago testigo lo  conducía
 sobre la orilla de la partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  la religión  y  su aliada la televisión te van robando toda tu atención te piden  el diezmo por una sanación y tu  inocente  lo das con am...

la fuerza esta en ti

la fuerza esta en ti
iluminar al otro