martes, 5 de abril de 2011

Todo pasa.

Todo pasa, como copos de nieve, y como sedimentos arrastrados por el viento, solo queda algunas huellas imborrables que con imanación y entrega profunda logramos plasmar en un instante,
Todo pasa, hasta el sabor de los besos, el abrazo mas fuerte  y el suspiro mas profundo toman  el sabor del olvido,    la ilusión  del amor se va muriendo cuando el corazón receptor le cerro las puertas,
el tiempo coge el sabor  de la amargura, de los hechos frustrados  quemado como en la hoguera.  la vida pasa sin   haberla  liberado de ese infierno.
todo pasa, hasta la luna  propicia su momento hasta llegar a ocultarse dando paso a la noche.
Todo pasa ,  sin que se pueda retener ni siquiera lo mas sublime de los sentimientos quedando en sueños atrapados  por los recuerdos, de cada  ser todo aquello  que soñamos y vivimos.
Todo pasa. y vamos hacia otros momentos, como gotas  de lluvia precipitados sobre algún lecho. o alguna planta sedienta.
Todo pasa, dejando   el mas dulce sabor o el sabor amargo o  quimero de la vida.caminamos como sombras  bajo el cielo de  un dia de verano, y cayendo como gotas de lluvia en la selva o chispas sin importancia, nos alejamos de lo que mas querimos  un dia, nuestras ilusiones y sueños  se van  acabando y perdiendo....todo pasa,  monos los sueños ellos  siguen hasta el día que expiramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  la religión  y  su aliada la televisión te van robando toda tu atención te piden  el diezmo por una sanación y tu  inocente  lo das con am...

la fuerza esta en ti

la fuerza esta en ti
iluminar al otro