viernes, 22 de mayo de 2020

LA DAMA DE LA LLAVE



 UNA HISTORIA PARA  COMENZAR.

Había una vez una familia donde  todos eran diferentes y en lugar de comunicar sus necesidades, se quejaban uno del otro y solo se miraban, terminando así,  las buenas intenciones.
un dia despues de tantos, ya no podían mirarse, era imposible que pudieran comunicarse, cada uno se había creado una idea e imagen equivocada entre sí de los otros, el resentimiento y orgullo nacieron, lo cual los alejaba, creando un muro entre ellos.
Llego el dia en que cada quien tome su destino llevando consigo sus pensamientos y resentimiento; hicieron su propia familia y descendencia.
 La vida siguió su curso, los padres murieron y el tiempo continuo.
Con el paso del tiempo, la descendencia pobló el mundo y todos los pensamientos y resentimientos se transmitió de generación en generación.
  La historia se repitió  una y  otra  vez en cada descendencia por aquí y por allá y lo que fue una simple ilusión se convirtió en un muro, que dio lugar a la distancia y al dolor.
 entonces la idealización apareció,la fantasía y la obsesión cubrió el corazón y la mente, se mezcló con el buen sentimiento, convirtiendo en odio y creando ilusiones y fantasías.
  A partir de ahí surgieron las tinieblas y las barreras, la vida no tenia  color y la  luz del corazón se apagó. 
Un día después de muchos odios y distanciamiento entre los humanos, llegó una dama desconocida con una llave que irradiaba una luz inusual  y a la vez se mostraba tan compasiva y confiable.
  la dama busco a la familia que carecía de amor y de sufrimiento  fatal. 
 Al entrar en el hogar  una luz tan radiante inundó a la familia,
la dama después de mirarlos compasiva y amorosamente, les entregó una llave y pidiendo que supieran guardarlo desapareció.
La luz no sólo iluminó el hogar, sino también el corazón de quienes reciben la llave. 
la familia sin saber que hacer, se miraron entre sí y deseando volver encontrar a la dama fueron en busca por mucho tiempo, sin poder encontrarlo.
 Con el transcurrir del tiempo comprendieron que saber guardar lo valioso, la compasión y el amor que les transmitió la dama era la única manera de poder encontrarlo.
"entonces  brotó la vida en aquel mundo sin amor y  resentimiento

cuántas veces  nos hemos quejado de no poder  hablar lo que quisiéramos, o de  nuestros  hermanos (as) cuántas veces  hemos guardado los deseos, también las emociones  negativas   nos hemos hecho la pregunta? y alguna vez nos hemos preguntado donde se guarda todos estos deseos y emociones y  cómo los podemos remover, mejorar  limpiar etc.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

  la religión  y  su aliada la televisión te van robando toda tu atención te piden  el diezmo por una sanación y tu  inocente  lo das con am...

la fuerza esta en ti

la fuerza esta en ti
iluminar al otro