viernes, 3 de julio de 2015

El Libro
Autor: Hersilia Ramos de Argote

Yo quiero contarte,
madrecita buena,
todas las cositas
que aprendo en la escuela.

Ayer, en la clase,
la maestra dijo
que el libro era siempre
el mejor amigo.

Que ahora leemos
las primeras  hojas,
pero que muy pronto
las leeremos todas.

Y entonces seremos
la mar de dichosos
porque son los libros
un rico tesoro.

El libro es mi amigo,
mi amigo mejor;
me enseña mil cosas,
me da su ilusión.

Paciente me guía
con gracia y tesón
y llena mi mente
de luz y esplendor.

El libro es tesoro
de ciencia, de amor
y abre los caminos
de superación.

Medito y aprendo
en cada lección,
por eso yo digo
que el libro es mi amigo
mi amigo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  la religión  y  su aliada la televisión te van robando toda tu atención te piden  el diezmo por una sanación y tu  inocente  lo das con am...

la fuerza esta en ti

la fuerza esta en ti
iluminar al otro