lunes, 24 de enero de 2011

mujer

Mujer
que es  ser mujer? Una estrella en la oscuridad del tiempo una vida llena de sueños, de ilusiones una vida por dar vida a otra.
En esos cálidos deseos de engendrar  a los hijos la humanidad entregamos el todo por todo  que  son lo que más anhelamos en la vida, muriendo lentamente y en silencio mientras el fruto  de nuestras entrañas va creciendo y llevando nuestra juventud  y nos satisface verlos crecer, y sin importar las arrugas y el paso del tiempo entregamos cada minuto nuestra vida, que importa el desvelo   si lo que más amamos  necesita  de todo el cuidado?.
Que es una mujer un ángel  que dios puso en el camino para cuidar de ti, mientras ve acercarse el ocaso sus suaves mejillas y sus ojos hundidos vive la alegría de su ser nacido. Que es una mujer,  aquel ser  que frente a tus propios instintos lo quieres poseer y sin mirar en ella el rostro materno que  te hizo ser' y bajo las  sombras de un destino cruel entrega su vida para hacerte  crecer, acaso  no recibió el duro golpe de quien  lo ignoro? y arrebatándole sus fuerzas sus sueños y toda su alegría lucha cada día sacando grande fuerzas y sin quebranto alguno va siendo fiel .mujer rostro divino tarea más  grande que dios te confió. Por hoy y  por siempre valoremos a  la  mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=eVZOSBeiHOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  la religión  y  su aliada la televisión te van robando toda tu atención te piden  el diezmo por una sanación y tu  inocente  lo das con am...

la fuerza esta en ti

la fuerza esta en ti
iluminar al otro