domingo, 2 de enero de 2011

como el agua transparente.

Como el agua
transparente y limpia
aunque a veces sucia por tormentas
voy corriendo mar adentro
llevando sueños de cuando estoy despierta

inmensa y ligera
como la nube cualquiera
como la lluvia que a veces
se precipita en alguna quimera

vital útil, también forastera
en el  paraíso de la eternidad
algunas veces tranquila y serena
algunas veces agitada como  el mar.
................continuara. 

sentimientos.
escribo, por el camino
que las barreras traspaso
escribo con gran esmero
al hombre que quiero yo.

y su amor yo lo siento
es como ráfaga de fuego
no necesita de palabras
por que es un amor sincero

La tierra llora sin cesar
 en la soledad espacial
la tierra grita , grita en su soledad
los mares escuchan sus llanto
y no lo pueden ayudar
el sol le brinda   calor
la tierra calurosa  esta
los desiertos se acrecientan

por le calentamiento global
las nubes van a  su auxilio
y no pueden ayudar
las aves le cantan melodías
y los niños olvidados,
le hacen cometas volar

el viento se ha detenido,
la tierra no puede respirar
truenos desde el corazon afloran                                                                                                         vientos uracanados  hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  la religión  y  su aliada la televisión te van robando toda tu atención te piden  el diezmo por una sanación y tu  inocente  lo das con am...

la fuerza esta en ti

la fuerza esta en ti
iluminar al otro