miércoles, 15 de diciembre de 2010

pensamientos ysentimientos.

mirar el mundo,  y sus misterios, escuchar música, mirar las estrellas, la luna , el sol... no es que solo nos fascine, mas al fondo de cada instante presentes en ello, hay algo  que nos conduce  a dimenciones profundas  y  renace la esperanza de avanzar cada día, y brota del alma  la certeza que la vida  continúa y continúa cuando encontramos  la linea de la esperanza, del amanecer en el otro lado y el ciclo infinito  de la vida.  como si esto fuera poco, no estamos escluidos de todo este grandioso evento divino  y en medio de esta esencia, encontramos lo mas bello de la vida, el amor, que en ocasiones  es tan intenso en otras pasajero y de  diferentes matices con grandes alegrías  y otras dolores que parecieran la furia de dios;  y nadie escapa de ello  ni el mas mendigo, ni el mas rico, y sin medidas de lo que pueda ocurrir el amor nos conduce hacia nuestras sendas, alto, no todo se lleva lineal, el zigzag de la vida en los momentos donde parecemos ciegos toma su curso,  desatándose   tormentas difíciles de comprender y otras veces  nos arrastra hacia la corriente de la oscuridad del alma, involucrados  en las llamas de la pasión, y de la fuerza naciente, vivimos largos momentos de tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  la religión  y  su aliada la televisión te van robando toda tu atención te piden  el diezmo por una sanación y tu  inocente  lo das con am...

la fuerza esta en ti

la fuerza esta en ti
iluminar al otro