por los cristales rotos
No quiero ver el sol bajo el cristal roto
ni mirar las estrellas sobre el muro de humo
Quiero ver el sol como antes
y limpiar el muro que hoy se ha puesto
Veo ese cristal opaco por el polvo y el viento
De aquellos días que se nos fueron
Por esos dias perdidos que hoy se sintieron
Veo todo y no me consuelo
se han posado ya las aves y los cuervos
sobre los arboles donde dejaron sus nidos
hoy cantan la tristeza de estos momentos
que se sienten solos por haber huido
bajo los cristales rotos no quiero ver el sol
ni tampoco las estrellas tras esas colinas de nieblas y lluvias
quiero otra ves ver la luz
que alumbre mi puerta y brille en mis cabellos
mis sentimientos estan rotos
de chocar tras aquel cristal
sin melodia siento la vida
tengo la nostalgia de este día.
tengo la melancolía
de ver mis caminos opacos y sin vida
del ayer que fueron
momentos de alegrías.
momentos de alegrías.
Bajo el cristal roto se ha puesto el sol
y la nube de polvo lo recubrió
caerá la lluvia y la noche fría
sobre el cristal roto
que me impide la alegría.
que me impide la alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario