el amor
Sereno como el agua de una laguna
Reflejada por el ciel azul,
En la inmensidad del color y en la absoluta tranquilidad,
Reposa la mas bella pasion , el amor
Y cuando sale de su sereno y misterioso lugar
Alguien la hace suyo, la estima.
lo roba o simplemente lo destruye
entonces busca la salida , y enfrascado
en el mas horrendo dolor ,
habre sus alas y hecha a volar,
envuelto en un mar de sangre, y ahogado
logra liberarse, parchado, vuelve al lugar.
Y en su paso por la vida
Jamas nadie lo pudo superar:lidia tirado
todos podemos dar un poco de amor.
todos podemos dar un poco de amor como la naturaleza nos muestra, no importa de que manera, puede ser una sonrnisa, una palabra de aliento, pero lo mas impotante , es que salga desde el fondo del corazón, no repitamos mecanicamente un saludo, o frases frías. detengámonos un mmomento, abramos nuevos ánimos, irradiemos luz y confianza, prendamos luz en el corazon de un niño, en la mirada a un anciano, seamos amables con nosotros mismos generosos con la naturaleza, y los animales... no se acabe el mundo sin antes haber dado un paso y ver desde una ventana el futuro en el cual viviras, podemos concer el futuro y vivir en el no soñando si no dejando una piedra para formar un nuevo camino que muchos trabajaran...
No hay comentarios:
Publicar un comentario