lunes, 1 de noviembre de 2010

para compartir

el amor

Sereno como el agua de una laguna
Reflejada por el ciel azul,
 En la inmensidad  del color  y en la absoluta tranquilidad,
 Reposa la mas bella pasion , el amor
 Y cuando sale de su sereno  y misterioso lugar
Alguien la hace suyo,  la estima. 
lo  roba o simplemente lo destruye
entonces   busca  la salida , y enfrascado
 en el mas horrendo dolor ,
habre sus alas y hecha a volar,
 envuelto en un mar de sangre, y ahogado
logra liberarse, parchado, vuelve al lugar.
Y en su paso por la vida
Jamas nadie lo pudo superar:lidia tirado

todos podemos dar un poco de amor.

todos podemos dar un poco de amor como la naturaleza nos muestra, no importa de que manera, puede ser una sonrnisa,  una palabra de aliento, pero lo mas impotante , es que salga desde el fondo del corazón, no repitamos mecanicamente un saludo, o frases  frías. detengámonos un mmomento,  abramos nuevos ánimos, irradiemos luz y confianza, prendamos luz en el corazon  de un niño, en la mirada a un anciano, seamos amables con nosotros mismos generosos con la naturaleza, y los animales... no se acabe el mundo  sin antes haber dado un paso y ver desde una ventana el futuro  en el cual viviras, podemos concer el futuro  y vivir en el  no soñando si no  dejando una piedra  para formar un nuevo camino que muchos  trabajaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  la religión  y  su aliada la televisión te van robando toda tu atención te piden  el diezmo por una sanación y tu  inocente  lo das con am...

la fuerza esta en ti

la fuerza esta en ti
iluminar al otro